sábado, 10 de noviembre de 2018

Un "pequeño error" le sale caro a Hülkenberg

El alemán terminó su día el viernes en el Gran Premio de Brasil en la pared después de un recorrido de práctica libre.
El piloto de Renault fue más allá de los límites de la pista en la última subida de Juncao y perdió el control de su R.S.18 para estrellarse contra la barrera de seguridad, sin seriedad para él. No se podía decir lo mismo de su auto, ya que Hülkenberg se vio obligado a ver el resto de la sesión desde los boxes, con solo seis vueltas dadas en la práctica 2.
"Tomé la salida de la última curva un poco demasiado amplia, diré después del hecho el ex ganador de las 24 Horas de Le Mans. Tomé demasiado piano vibrador, tal vez fui codicioso. El coche siguió y desde ese momento me encontré con un pasajero simplemente sin tener nada que hacer".
"Me encontré propulsado sobre la hierba donde no había agarre. El accidente fue inevitable y sabía que iba a golpear la pared. Todo sucedió muy rápido, fue un pequeño error pero con mucho daño. No es realmente ideal como una tarde de trabajo".
A pesar del tiempo perdido, Hülkenberg refuta cualquier impacto negativo en la secuencia de eventos en Interlagos, donde había firmado su única pole position en la carrera en 2010 con Williams.
"No es bueno perderse el largo programa de pruebas y las rondas de clasificación, pero estoy seguro de que no me perjudicará durante el resto del fin de semana", agregó. "Estamos al final de la temporada, así que conozco el auto como la palma de mi mano".
El Renault de Hülkenberg con algunos deperfectos luego del choque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario