lunes, 29 de octubre de 2018

Mitsubishi Eclipse Cross Dakar 2019 realizado por Sodicars

La española Cristina Gutiérrez se enfrenta a su tercer Dakar y participará con un todoterreno de carreras T1 creado por el especialista francés Sodicars, con estética del nuevo SUV Mitsubishi Eclipse Cross. Es un auto más evolucionado que los Mitsubishi Montero de serie usados en 2017 y 2018, y permitirá a Cristina y su equipo estar mejor preparados para este nuevo Dakar que se realizará completamente en Perú.
Cristina Gutiérrez ya tuvo dos oportunidades de probar el coche en competición durante los pasados Baja Aragón y Rally de Guadalajara. “He disfrutado mucho en los dos rallyes que hemos hecho como preparación del Dakar”, comentó Cristina. “Aunque no hemos ido a hacer resultado, ya que el objetivo único era hacer kilómetros y amoldarme a un coche muy diferente a todo lo que he conducido, hemos sido muy competitivos con tiempos en carrera muy buenos, que nos hacen ser optimistas de cara a Perú. La verdad es que me siento muy cómoda con el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross de Sodicars". 
 La burgalesa, es apoyada por Mitsubishi España y el programa de seguridad Vial Fun de Santander Consumer Finance. Afrontará con el Mitsubishi Eclipse Cross, una edición que se espera muy dura, con 5.000 km cronometrados distribuidos en diez etapas, de las cuales el 70% transcurrirá en arena, según la organización. Ante este reto, la piloto comenta: "Como siempre que afrontas un Dakar, lo haces con gran expectación y mucho respeto por la prueba. El primer objetivo, claro está, es el de lograr terminar el que es el rallye más duro del mundo, por tercera vez consecutiva. No obstante, el nuevo coche y el nuevo equipo nos van a permitir poder competir de verdad. Este año voy a disfrutar mucho de la prueba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario