viernes, 17 de enero de 2020

Genty Akylone: un hypercar francés presentado en el Salón de Bruselas.

El Akylone, el proyecto francés de hypercar construído por Genty Automobile, está en una gira promocional de su nuevo modelo que nos da una idea mucho mejor ya del modelo final. ¡El fabricante francés también anuncia ahora la llegada de un prototipo rodante y es para este año!
Los visitantes del Salón del Automóvil de Bruselas pueden descubrir actualmente este proyecto todavía muy virtual en el espacio Dream Cars reservado para vehículos excepcionales. El hypercar fabricado en Francia se encontrará con sus futuros compradores en la próxima feria Top Marques en Mónaco.
Si todo va bien, cuando llegue esta demostración en vivo se podrá escuchar el rugido del sonido del Audi V10 5.2 Biturbo que lo equipa. Sin embargo, este nuevo paso crucial implicará abrir el capital de la compañía para obtener los fondos necesarios.

Como recordatorio, la aventura de Akylone comenzó en 2008 con una idea y un primer boceto. Fue construido en particular a través de crowdfunding y varios eventos para recaudar fondos entre 2014 y 2018. La búsqueda de fondos sigue siendo más relevante que nunca. El prototipo número 1 no está aprobado para la carretera, cada acción le dará derecho a su propietario a momentos en el circuito para conducir el superdeportivo.
Cuando no tienes los medios de Bugatti y comienzas desde cero o casi, todo es obviamente muy largo y complicado de configurar y el camino todavía es largo para el Akylone. Les deseamos mucha suerte y coraje para llegar al final del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario