viernes, 24 de enero de 2020

El nuevo Renault Clio RSR Rally5 como auto cero en el Rallye de Monte-Carlo

El nuevo Renault Clio RSR Rally5 circula por primera vez en condiciones de carrera oficiando como un auto cero en el Rallye Monte-Carlo que se está disputado. Florian Bernardi, ganador del Clio R3T Trophy France en 2018, está detrás del volante.
"Será un verdadero bautismo en este papel en Monte-Carlo", dice Florian Bernardi. "Tendremos la oportunidad de experimentar la primera aparición del nuevo Renault Clio Rally desde adentro y, además, en uno de los rallyes más legendarios del mundo. Después de participar en el desarrollo, es un honor representar a Renault Sport Racing y una oportunidad excepcional para acumular preciosos kilómetros con este nuevo automóvil. Queremos agradecer a Renault Sport Racing y al Automobile Club de Monaco por su confianza. "
El nuevo Renault Clio Rally, también disponible en versiones de Copa y RX, será aprobado en las próximas semanas después de cubrir 10.000 km de pruebas y estará disponible a un precio de € 42.000.
Las especificaciones de este Clio RSR, el primer Rally5 que tendrá homologación FIA como tal, ya se anunciaron meses atrás, partiendo del motor 1.3 TCe con 180 caballos de potencia. Estos coches serán la nueva base de la pirámide de la FIA, mucho más desarrollados que los antiguos R1 y más parejos a los R2 de años atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario