jueves, 31 de mayo de 2018

Además de los prototipos LMP1 y LMP2 también en LeMans compiten los LMGTE Pro y LMGTE AM.



Antes del Día de la Prueba de Le Mans el domingo, todos los equipos se encuentran actualmente en medio de la descarga y la instalación del campamento.
En la categoría GTE, hay muchos autos dignos de mención que se pueden ver en la primera carrera en pista.
Se ha visto en boxes el tercer AF Corse Ferrari, el # 52 que verá a Toni Vilander, Antonio Giovanazzi y Pipo Derani. El automóvil luce una decoración diferente a la FIA WEC 488 GTE Evos de temporada completa, con un color base rojo mucho más brillante.

Mientras tanto, Clearwater Racing correrá con la misma decoración cromada que en Spa, y lo hará durante la 'Súper Temporada' completa, pero con la bandera francesa adornando el lado derecho del capó del 488 para marcar el viaje del equipo a Le Mans .
Dentro de los GTE Am, el ganador del # 84 Ferrari de 2017 JMW Motorsports ha sido visto este año el automóvil con los colores completos de WeatherTech. El team está formado por Cooper MacNeil compitiendo con su compatriota estadounidense Jeff Segal y  Liam Griffin.
La decoración puede ser la misma para el Porsche GT Team 911 RSR para Le Mans, pero por primera vez, los cuatro Porsches de fábrica se han fotografiado juntos, los autos IMSA de CORE Autosport se unen a las máquinas de WEC Manthey para un ataque de cuatro puntas en GTE Pro.
Detrás de las puertas cerradas de los garajes, Porsche ha dado una sorpresa ¡el diseño del garaje es algo Retro!
Detrás de los garajes, Porsche también ha terminado de configurar su enorme espacio de trabajo para el equipo, la estructura temporal con adhesivos deportivos que celebra el 70 aniversario de Porsche como una marca.
Entretanto, también se ha visto el protón # 99 Proton Porsche, la máquina GTE Am con colores verdes, cromo y gris Black Swan Racing para las 24 Horas de Le Mans, para la primera salida del dueño de Black Swan Tim Pappas.
Y, por último, por primera vez desde 2011, aquí hay una imagen de los BMW instalados en fábrica en Le Mans in situ. BMW Team MTEK espera una primera carrera positiva en el circuito completo de La Sarthe este fin de semana.
También se hizo presente el equipo norteamericano de Chip Ganassi con sus conocidos Ford GT
Los eternos rivales del anterior también están desembarcando....los Chevrolet Corvette que vienen de vencer en las 12 horas de Sebring.


No hay comentarios:

Publicar un comentario