viernes, 16 de febrero de 2018

Comienza la temporada de TC 2018 con motores precintados y el mejor tiempo de Mazzacane

Turismo de Carretera Argentino TC 2018

motor multiválvulas precintado de TC
Se inicia este fin de semana una nueva temporada del TC Turismo Carretera que presentará como novedad  el precintado de los motores, los cuales estarán sellados por 2 competencias.
Gastón "el rayo" Mazzacane ex F1

Los motores de Turismo Carretera se precintarán el viernes previo a la salida a pista de la carrera N°1 debiendo mantener el mismo precinto en la carrera N°2, finalizada la misma se puede desarmar el motor para el control y cambio de elementos si se considera necesario.
Se procederá al desarme del motor sin penalización, en los siguientes casos:
Cuando los autos llegasen en las primeras posiciones, cuando hubiese alguna denuncia en particular sobre un elemento que deba ser controlado mediante el desarme del motor o bien cuando el comisariato técnico lo disponga.
INC.3. Se podrá retirar para control los siguientes elementos: la tapa de válvulas, múltiple de admisión, escape y el carter.
El corte de los precintos de la tapa de cilindros entre carreras consecutivas, o cambio de motor incurrirá en una penalización de 6 décimas en la clasificación general.
En Viedma el mejor tiempo correspondió al ex Fórmula 1 Gastón Mazzacane (el rayo) que con un Chevrolet del Dole Racing y un  tiempo de 1m 30s 668 superó a Juan M. Trucco (Dodge), Angelini (Dodge) ,  Matías Rossi (Ford) y Guillermo Ortelli cerrando los 5 mejores tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario