lunes, 21 de diciembre de 2020

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE C (W206)...qué se sabe? (NEW MERCEDES BENZ C-CLASS W206 ... what do know? )

Ninguna serie en Mercedes se vende mejor que la actual Clase C (W205), por lo que el cambio de modelo de nueva generación (W206) a partir de 2021 debe ser realmente correcto...la posibilidad de error no se puede permitir. 
Aquí la información que se conoce de esta quinta generación del Mercedes Clase C, incluidas las primeras tomas del interior.
La nueva Clase C nacerá en tiempos difíciles... Con su concepto técnico basado en la plataforma MRA II ("R" para "Trasera", es decir, la plataforma de tracción trasera en la que también se basan las Clase E y S) tiene que perdurar siete años, mucho tiempo teniendo a rivales como Tesla con sus los coches eléctricos más o menos autónomos que podrían ganar cada vez más fuerza.
Mercedes reacciona a esto, al menos externamente, con bastante calma y cordura en el diseño. La Clase C no se enloquece en un cambio frenético, pero sigue siendo un buen amigo en términos de diseño y dimensiones. El avance evolutivo está a la orden del día, ni más, pero tampoco menos
En el interior las señales apuntan a cambiar mucho más claramente que lo que se ve por fuera. Después de la nueva Clase A, será el siguiente modelo, que con su cabina extremadamente digital (presentada por primera vez en el estudio EQ) crea un verdadero efecto sorpresa.
Porque las últimas imágenes del Erlkönig (mula de desarrollo en alemán) muestran una pantalla enorme en la consola central. Ya hemos visto una pantalla similar en la próxima Clase S. Una mirada más cercana revela que la pantalla en el área inferior está conectada sin problemas a una tira de interruptores con la que el conductor de donde se pueden operar las funciones de aire acondicionado. La pantalla de tamaño aproximadamente de una hoja A4 muestra, entre otras cosas, imágenes del entorno del vehículo, pero también funciones de teléfono y audio con listas de favoritos. En la versión básica, sin embargo, la pantalla es más pequeña y ya no alberga el control del aire acondicionado.
Las clásicas salidas de aire redondas se ubican arriba. El grupo de instrumentos detrás del volante de tres radios también es digital, aunque todavía está muy cubierto y se basa en las cabinas digitales actuales de las Clase S y E, pero no es tan amplio.
En términos de dimensiones, sigue teniendo 1,81 metros de ancho y 4,7 metros de largo. La distancia entre ejes probablemente crecerá dos centímetros hasta los 2,86 metros. Pero el baúl es más grande: 500 litros en lugar de los 490 litros anteriores. 
Será la primera vez en mucho tiempo que no habrá un motor "grande" bajo el capot...la nueva Clase C W206 solo utilizará cuatro cilindros. Por tanto, el V6 y el V8 seguirán siendo específicos de los "grandes" de Mercedes. 
Mercedes no cancela el Diésel... los nuevos motores de gasolina M254 de cuatro cilindros con filtros de partículas y la generación Diésel OM 654 deberían poder durar mucho tiempo en el futuro y estar preparados para Euro 7. Mercedes no quiere saber nada sobre el fin del Diésel por el momento, porque las nuevas unidades se han devorado tres mil millones de euros solo en desarrollo. También está disponible un híbrido enchufable con una autonomía puramente eléctrica de 70 kilómetros según WLTP. La mayor autonomía se puede atribuir a las baterías mejoradas, que en el futuro proporcionarán 17 kWh en lugar de solo 13,5 kWh. Pero todos los modelos contarán un sistema eléctrico de 48 voltios con función de impulso. (mild-hybrid)

La gama AMG será la gran sorpresa. Los V8 y V6 de los C63 y C43 AMG desaparecerán, dejando su lugar, muy probablemente, al M139 de 4 cilindros. Este no es otro que el motor del A45 AMG.
La versión 100% eléctrica, por su parte, será para más adelante. Automobilwoch está hablando de una entrada al mercado de EQC en el mejor de 2024, que coincidiría con el rediseño de este W206.
también se vieron versiones SW

No hay comentarios:

Publicar un comentario