jueves, 22 de octubre de 2020

Nuevo Fiat 500 3+1(Trepiuno): el eléctrico estrena puertas asimétricas (New Fiat 500 3 + 1(Trepiuno): the electric opens asymmetric doors)

La gama Fiat 500 estrena nueva carrocería en su versión eléctrica de 4 puertas con configuración asimétrica. Bajo la denominación de Fiat 500 3+1, este cinquecento se convierte en la opción para aquellos que quieren aprovechar conn frecuencia sus plazas traseras. 
Sin necesidad de alterar sus dimensiones, y con solo un aumento de peso de 30 Kg, el Fiat 500 3+1 reconfigura su lateral derecho para mantener la puerta del copiloto invariable, pero añadiendo una segunda puerta de apertura opuesta. Eso sí, para abrirla estaremos obligados a abrir previamente la puerta delantera. De esta forma el acceso a las puertas traseras mejora lo suficiente como para acceder a la zona posterior sin tener que mover el asiento del acompañante. El tamaño de esta puerta adicional es reducido, viéndose limitado además por el paso de rueda trasero.

En la parte técnica hay una nueva versión de acceso denominada como 500 Action que emplea un motor eléctrico de 94 CV, unas baterías de 23,8 kWh y una autonomía de 180 Km (WLTP). Por encima hay una configuración con 120 CV, baterías de 42 kWh y autonomía de 320 km (WLTP). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario