domingo, 19 de julio de 2020

Nueva denuncia de Renault contra Racing Point cuando aún no hay veredicto sobre la primera protesta relizada la semana pasada. (New complaint this against Racing Point when there is still no verdict on the first protest carried out last week).

Renault informó "Confirmamos que Renault ha enviado una petición a los comisarios del evento para aclarar la legalidad del Racing Point RP20. No tenemos comentarios sobre este asunto hasta que los comisarios tengan un veredicto".
Renault ha presentado una segunda queja sobre el Racing Point en dónde a poner en duda la legalidad del RP20 tras la carrera de hoy en Hungría, después de que ya reclamaran la semana pasada sobre los conductos de los frenos una vez concluido el GP de Estiria.

La FIA incautó tras el GP de Estiria los conductos de frenos del Racing Point RP20 para estudiar si cumplían con el reglamento tras una protesta de Renault. Sin que se haya resuelto esa primera queja, los de Enstone presentan una nueva reclamación a la Federación sobre los coches de Pérez y Stroll, esta vez tras la carrera de Hungría.
Se refiere al mismo artículo al que se referían en la protesta del domingo pasado, el artículo 1 del apéndice 6 del reglamento deportivo, en el que se establece que "un competidor debe, respetando las piezas listadas que puede usar en sus coches de Fórmula 1, sólo piezas listadas que hayan sido diseñadas por él mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario