miércoles, 29 de junio de 2022

Nuevo MG4 Después de haber dado un gran salto en el mercado eléctrico con el ZS, MG sigue ampliando poco a poco su catálogo. La marca ya cuenta con un quinto modelo el MG4.

MG4

Con una longitud de 4.28 m, este nuevo automóvil chino es un rival del Renault Mégane E-Tech y del Volkswagen ID 3. Debería poder contar con una relación precio/rendimiento extremadamente competitiva para encontrar a sus clientes.

En cuanto al estilo, el MG4 combina un frontal bastante agresivo con una silueta bastante clásica. En la parte trasera se destaca el alerón de dos piezas.

MG4

Los diseñadores también se centraron en el tratamiento de las ópticas, obviamente inspirándose en ciertas producciones japonesas con un interior sobrio.

MG4

Construido sobre una nueva plataforma, el MG4 está disponible en dos configuraciones: batería de 51 kWh/motor de 170 hp para el nivel básico y batería de 64 kWh/motor de 204 hp para la versión más eficiente. En ambos casos, la potencia se envía a las ruedas traseras.

Sin comunicar en detalle las prestaciones, MG asegura que el coche podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos. La velocidad máxima está limitada a 160 km/h. La autonomía con la batería pequeña es de 350 km (ciclo combinado WLTP). La gran batería te permite recorrer 450 kilómetros entre 2 cargas. 

MG4
MG4

MG aún no ha detallado la lista de equipos suministrados de serie u opcionales. Tampoco se conocen los precios. Sin embargo, no hay duda de que serán más bajos en general que los de la competencia.

MG está realizando actualmente las pruebas finales y el lanzamiento comercial está previsto para el cuarto trimestre de 2022.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario