domingo, 19 de junio de 2022

Fórmula 1 / Mercedes ensayó nuevos tirantes para dar rigidez al piso y un recorte del mismo para limitar el porpoising en el Gran Premio de Canada.

Mercedes mostró en Canadá con una serie de novedades, esperando encontrar la solución al porpoising pero luego de ensayarlas en el auto de Hamilton, por lo que se vio y expresó el campeón, no mejoraron el problema.

Ensayaron primero con un tirante en el piso…posteriormente agregaron un segundo, todo para intentar disminuir el porpoising en el Gran Premio de Canada 2022 de Fórmula 1 pero aparentemente no los utilizarán en la carrera.


Asimismo se experimentó en el auto del séptuple campeón un fondo modificado con un recorte que luego apareció tapado volviendo a lo original.

Mercedes W13 con dos tirantes y el piso sin recortar / Canadá 18-6-2022

Se espera que en Silverstone ya estén completas todas las actualizaciones que se han diseñado porque estas vistas en Canadá están aún lejos de solucionar los problemas de rebote según manifestó el propio Lewis Hamilton. (o se espera Mercedes que entren en vigor las nuevas reglas de la FIA que impliquen modificaciones al resto de los monoplazas para igualar hacia abajo).

Mercedes W13 en los ensayos pre temporada en Barcelona
Mercedes W13 en los ensayos pre temporada en Barcelona

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario