lunes, 13 de junio de 2022

Chevrolet Blazer EV 2024 visto en la web sin camuflaje antes de su presentación oficial el 18 de julio.

La revolución eléctrica de Chevrolet está cobrando mayor importancia con este Blazer EV que no se parece en nada al modelo con motor de combustión (ICE).

Tiene un frontal deportivo con el escudo de la marca iluminado sobre una parrilla negra flanqueada por lo que parecen ser tomas completamente cerradas.

Otros aspectos destacados notables incluyen un parabrisas bien inclinado que se continúa con un techo negro piano. El modelo también tiene faldones laterales negros aerodinámicos, llantas de aleación de dos tonos y una línea de cintura fluida.

Chevrolet no mostró la parte trasera ni publicó imágenes del interior, las fotos espía anteriores mostraron que el modelo tendrá una ventana trasera corta y luces traseras delgadas. (ver 1) 

Chevrolet Blazer EV 2024

Chevrolet dará a conocer información adicional el próximo mes, pero afirmaron que el modelo fue «desarrollado desde cero» y ofrecerá una «combinación innovadora de estilo, rendimiento y tecnología«. Eso no es mucho para continuar, pero el Blazer EV utilizará la plataforma Ultium como el Cadillac Lyriq.

Aunque eso está por verse, el crossover eléctrico de Cadillac tiene una batería de 100 kWh que alimenta un motor eléctrico montado en la parte trasera que desarrolla 340 hp y 440 Nm de torque. Esta configuración le da al Lyriq un alcance estimado por la EPA de 502 km con una sola carga. 

El lanzamiento del Blazer EV está programado para la primavera de 2023.

fuente CarScoops

(1) Antecedentes del modelo:

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario