lunes, 16 de mayo de 2022

Volkswagen Tavendor / Un nuevo SUV que se suma a la familia VW en China inicialmente.

Volkswagen Tavendor

Volkswagen ha lanzando otro nuevo SUV en China que se llama Tavendor. El Tavendor es un SUV que proviene de FAW Volkswagen, una de las empresas conjuntas que Volkswagen tiene en China. 

El Volkswagen Tavendor es un SUV de 4,94 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,98 metros. Aunque Tavendor como modelo es nuevo, la tecnología ciertamente no lo es ya que es hermana del Teramont (Atlas), este Tavendor es de hecho casi un Teramont X, un SUV vendido en los Estados Unidos como Atlas Cross Sport. La distancia entre ejes del Tavendor, por lo tanto, corresponde completamente a la del Teramont X. Debajo del capot, hay un 2.0 TSI que envía 186 hp a las ruedas delanteras.

Volkswagen Tavendor

Volkswagen Tavendor

Volkswagen Tavendor

La carrocería del Volkswagen Tavendor es bastante imponente. Tiene un frente no visto antes en los Volkswagen que ya es mucho decir, con faros relativamente planos con dos elementos cromados debajo que se fusionan en una parte separada de la parrilla.

Por el momento el VW Tavendor en un modelo más reservado exclusivamente para el mercado chino pero podría dar una señal de estilo para una muy posible SUV derivada de la nueva Amarok.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario