sábado, 14 de mayo de 2022

Fotos del BMW Serie 3 G20 LCI, la versión renovada del modelo actual, se han filtrado desde China.

BMW Serie 3 G20 2023

Fue el portal Wilco Blok, el terror de todos los fabricantes, que ha logrado hacerse con las imágenes del nuevo BMW Serie 3 G20 que podemos esperar ver en cualquier momento. Las fotos provienen del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, la agencia gubernamental que registra todos los modelos de automóviles nuevos en el mercado incluso antes de su presentación oficial.

Las imágenes muestran tres versiones ligeramente diferentes del Serie 3 G20 LCI (un 320i, un 325i y un 330i), aunque todos parecen tener un paquete M. El paragolpes delantero recibe las tomas de aire angulares (y presumiblemente falsas) en cualquiera de los dos. lado de las rejillas del radiador reales, como hemos visto anteriormente en el lavado de cara BMW X3/X4. Los faros ahora consisten en un solo bloque visual, lo que hace que el diseño se acerque un poco más al de la Serie 5. Los gigantescos riñones de la Serie 7 o el M3/M4 están (afortunadamente) ausentes en este lavado de cara de la Serie 3.

BMW Serie 3 G20 2023

Las luces traseras no parecen cambiar, excepto quizás en su firma luminosa, pero se modifica la defensa trasera. El modelo con el paquete M en las fotos tiene un inserto gris con un falso difusor en el medio, mientras que los adornos del escape (que ocultan los tubos pequeños reales) ahora son trapezoidales, siguiendo el lavado de cara del X3.

Para el interior, esperamos el nuevo Live Cockpit, ya sea con el único panel de visualización de dos pantallas como en el i4, o con la separación tradicional entre infoentretenimiento y medidores como en el X3. Cuando surgen filtraciones detalladas como esta, a menudo no se tarda mucho en obtener la presentación oficial.

BMW Serie 3 G20 2023

BMW Serie 3 G20 2023

BMW Serie 3 G20 2023

BMW Serie 3 G20 2023

 Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario