sábado, 14 de mayo de 2022

El Honda CR-V 2023 de sexta generación fue detectado en China antes que llegue a Estados Unidos y Europa.

 Honda CR-V 2023

La sexta generación nueva del Honda CR-V ha aparecido gracias como es habitual al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, que ha dado a conocer completamente su diseño antes de su inminente debut este año. Con toda probabilidad, así es como se verá el CR-V 2023 también en el resto del mundo.

Las fotos del SUV confirman lo anticipado hace unos meses. En la parte delantera es donde ocurren la mayoría de los cambios, con un capot más largo, faros LED delgados, una parrilla más grande y un diseño más limpio para el paragolpes. El perfil hereda una línea de carácter horizontal y una superficie similar al HR-V más pequeño.

En la parte trasera el CR-V conserva las luces traseras en forma de L características del modelo que se extienden hacia los lados del vidrio trasero que se asemejan a los del Volvo XC60. El soporte de la placa de matrícula se ha movido más alto, pero se conserva la gran puerta trasera que ofrece un área de carga baja. Finalmente, el paragolpes trasero de la variante con insignia Turbo que se muestra en la imagen presenta tubos de escape dobles.

Honda CR-V 2023

Hablando de motores, habrá una versión del CR-V con el motor turbocargado de cuatro cilindros y 1.5 litros que produce 190 hp. La potencia se transfiere al frente (FWD) o a las cuatro ruedas (AWD) a través de una caja de cambios CVT. También esperamos un par de variantes híbridas con la insignia e:HEV. Uno de ellos sin duda combinará un motor de 2.0 litros con motores eléctricos duales, como en el CR-V e:HEV actual, mientras que también se rumorea que se está trabajando en una nueva variante híbrida enchufable. El CR-V e:HEV será la única opción de tren motriz en Europa, donde Honda ha electrificado toda su gama.

De acuerdo con la hoja de especificaciones es 8 cm más largo y 1,1 cm más ancho en comparación con su predecesor, con exactamente la misma altura. La distancia entre ejes también ha crecido en 4,1 cm, lo que debería traducirse en una cabina un poco más espaciosa, con variantes de cinco plazas y potencialmente de siete plazas.

Se espera el debut del nuevo Honda CR-V en algún momento de los próximos meses, con un lanzamiento al mercado el próximo año. 

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario