lunes, 21 de junio de 2021

HOPIUM MACHINA (2025): EL SEDÁN FRANCÉS DE LUJO CON FUEL CELL de HIDRÓGENO YA TIENE LA VENTA DE PRE-ORDEN ABIERTA.

HOPIUM MACHINA (2025)

El pequeño fabricante francés Hopium anunció a finales de 2020 la inminente llegada de un nuevo sedán de alta gama alimentado con hidrógeno, el Machina. El primer prototipo de producción llamado «Alpha 0» hará sus primeras exhibiciones públicas en Viva Technology 2021 París, mientras que los pedidos anticipados para la versión de producción ya están abiertos.

HOPIUM MACHINA (2025)

Hopium presenta el Alpha 0, que es el primer prototipo ya rodante de su futuro automóvil de pila de combustible (fuel cell) que llevará cuando llegue la producción el apellido Machina. Este auto será visible al público como dijimos en el salón Vivatech 2021, que abrió sus puertas este sábado 19 de junio. Una primera serie de 1000 copias numeradas del Machina debería poder comenzar pronto, luego de las pruebas de carretera concluyentes del prototipo Alpha 0. Las primeras entregas del sedán de hidrógeno no están previstas antes de 2025, pero ya es posible encargarlo. con la ayuda de un módico depósito reembolsable de 410 €.

HOPIUM MACHINA (2025)

Por otro lado, no olvidemos que el Opium Machina se posiciona en el mercado del lujo, con un precio final de venta que probablemente desaliente a más de uno: desde 120.000 € …

HOPIUM MACHINA render

Como recordatorio, Hopium es una marca francesa creada por Olivier Lombard, un piloto de carreras francés. El sedán Machina es completamente nuevo, apunta a ser de gama alta y utiliza una fuel cell de hidrógeno para alimentar su motor eléctrico de 500 hp. Esta potencia se mencionó en octubre de 2020 cuando se descubrió el modelo y sus primeros datos técnicos. La marca también prometió hace unos meses una autonomía de 1.000 km y una velocidad máxima de 230 km / hEl prototipo Alpha 0 parece estar en camino de cumplir al menos este último punto, ya que alcanzó los 200 km / h durante las pruebas en el circuito de alta velocidad de Linas-Montlhéry.

VER….

https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Hopium

No hay comentarios:

Publicar un comentario