sábado, 28 de marzo de 2020

Buick GL8 Avenir Minivan de lujo presentada en China con asientos traseros tipo trono para complacer a los clientes locales cada vez más pretenciosos....

Buick ha comenzado a tomar resevas anticipadas para su rediseñado monovolumen de lujo el GL8 Avenir inicialmente a la venta en China. El interior se hizo pensando en los ahora muy exigentes clientes chinos. 
A cambio de una tarifa reembolsable de 6.888 yuanes (u$s 970), los clientes ya se pueden asegurar  el GL8 Avenir. Dirigido a rivales como el Lexus LM y el Volkswagen Viloran, el Buick GL8 Avenir 2020 se ofrece en tres configuraciones, con cuatro, seis o siete asientos.
Desarrollado aprovechando los recursos globales de GM pero con el cliente chino en mente, el Buick GL8 Avenir viene con "actualizaciones integrales en diseño, seguridad, conveniencia y funcionalidad para los compradores de MPV de lujo de hoy en China".

Basado en el concept GL8 Avenir que se estrenó en el Salón del Automóvil de Shanghái el año pasado, el lujoso MPV de lujo presenta un exterior actualizado resaltado por una exclusiva parrilla con corte de diamante, faros LED Matrix, luces traseras LED y parachoques rediseñados.
Si bien el Buick GL8 Avenir se ve lo suficientemente elegante en el exterior, las mejoras en el interior son más completas, ya que esa cabina es lo que más importa para los compradores de MPV de lujo.
La minivan de lujo de Buick ofrece asientos con detalles de cuero con perforaciones y acolchados personalizados, con la variante de seis asientos también equipada con mesas en la segunda fila.
El tablero rediseñado presenta una pantalla panorámica que combina el panel de instrumentos de 12.3 pulgadas con la pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas. La última tecnología de conectividad Buick eConnect 3.0 también incluye actualizaciones por aire, una pantalla frontal de 14 pulgadas (HUD), espejo retrovisor digital, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Baidu Life. El servicio de datos OnStar 4G LTE también es estándar, al igual que un sistema de iluminación ambiental de 128 colores.
La variante de cuatro asientos es obviamente la más lujosa del grupo, ya que viene con dos asientos "tipo trono" en la parte trasera que se dice que ofrecen "amplitud y comodidad sin precedentes en el segmento". Los asientos traseros cuentan con una función reclinable, así como ventilación y masaje. Se utilizan dos pantallas en la consola que separa los asientos traseros para controlar las funciones de asiento y climatización, así como el estéreo de sonido envolvente Bose Centerpoint.
El 2020 Buick GL8 Avenir también viene equipado con hasta 20 sistemas de asistencia al conductor. Estos incluyen control de centrado de carril, asistencia de atasco de tráfico, función de detección de manos libres en el volante y más.
La potencia proviene de un motor de cuatro cilindros turboalimentado LSY de 2.0 litros con 230 PS (227 HP / 169 kW) y acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Las entregas en China comenzarán este verano.

1 comentario:

  1. Gangaur Realtech is a professionally overseen association having some expertise in land administrations where coordinated administrations are given by experts to its customers looking for expanded an incentive by owning, involving or putting resources into land. Automotive

    ResponderEliminar