sábado, 5 de octubre de 2019

WRC Wales Rally GB 2019...Tänak (Toyota Yaris) toma la punta en el Rally de Gales . Disputado el ES 13 Ott Tänak asegura su liderazgo.

Ott Tänak (Toyota Yaris) tomó la delantera del Rallye de Gales GB en la noche de Gales, terminando el día con dos victorias en los especiales nocturnos. El estonio tomó una ligera ventaja sobre sus oponentes, ya que Sébastien Ogier (Citroën C3) y Kris Meeke (Toyota Yaris), líder casi todo el día, se agrupan en 2 décimas de punto dentro de los 4 segundos del primer lugar.
Thierry Neuville (Hyundai) también está en disputa en el grupo líder al caer a menos de 5 segundos detrás del podio provisional. 
La segunda etapa de la primera etapa del Rally de Gales GB causó varias bajas entre los competidores. Esapekka Lappi (Citroën C3) estaba en séptimo lugar antes de salirse de la carretera en la SS6. Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) estaba 5to cuando volcó en el siguiente especial abandonando
En el día de hoy sábado 5-10 en el Rally de Gales GB - ES13: Tänak (Toyota Yaris) mantiene la delantera
En el ES13 Ott Tänak (Toyota) terminó más de 8 segundos detrás de Elfyn Evans (Ford Fiesta M-Sport) que firmó su tercera victoria parcial consecutiva.  Sin embargo, el estonio se tomó un segundo de ventaja sobre Sebastien Ogier (Citroen C3). 
En la general Ott Tänak ahora tiene una ventaja de 7 segundos sobre Sébastien Ogier (foto), quien a su vez ahora solo tiene una ventaja de 2''2 sobre Thierry Neuville. Kris Meeke está a poco más de 4 segundos del podio provisional. Andreas Mikkelsen (Hyundai) sigue quinto con menos de 5 segundos por delante de Elfyn Evans (Ford Fiesta). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario