viernes, 25 de octubre de 2019

WRC Rally de Cataluña 2019...Dani Sordo (Hyundai i20) lidera frente a su compañero de equipo Thierry Neuville a medio día de comenzar el Rally Catalunya. Sébastien Ogier (Citroën C3) perdió varios minutos víctima de su mecánica


Los Hyundai están de fiesta en el comienzo de la primera etapa del Rally CatalunyaDani Sordo lidera en su país un segundo por delante de su compañero de equipo Thierry Neuville, ganador del ES2. El español, sin embargo, escapó de una dificultad al sufrir un pinchazo al final del curso en la tercera etapa.
Sébastien Loeb, el único en apostar por neumáticos duros, tuvo problemas en los primeros cursos, pero fue el más rápido en los 38 km de la ES3.
Sébastien Ogier (Citroën) había comenzado bien el día al ganar la primera etapa, pero sufrió un colapso de su dirección asistida y cayó casi 3 minutos. Los franceses deben sumar más puntos que Ott Tänak (Toyota) para evitar que se consagre campeón este fin de semana.
El estonio Tänak maneja bien su carrera completando el podio provisional frente a Elfyn Evans (Ford Fiesta M-Sport). Esapekka Lappi (Citroën C3) está séptimo a décimo detrás de Sébastien Loeb (Hyundai) y delante de Teemu Suninen (Ford Fiesta M-Sport) y Takamoto Katsuta (Toyota Yaris).
Mads Ostberg (Citroën) lidera el WRC 2 Pro con casi 17 segundos por delante de Kalle Rovanperä (Skoda) ya coronado. 
Dani Sordo (Hyundai i20 WRC) lidera en su país
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario