sábado, 6 de julio de 2019

El futuro Toyota Yaris 2020 se muestra por primera vez.

Las primeras imágenes del Toyota Yaris muestran una evolución real del estilo y un diseño generalmente más musculoso para hacer frente al dúo Peugeot 208 / Renault Clio

Aquí están las primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris, que ha sido sorprendido en el circuito de Nürburgring en dos formas diferentes: el híbrido, primero, pero también la variante deportiva GR.


Lanzada en septiembre de 2011, la tercera generación de Toyota Yaris claramente juega horas extras.  Afortunadamente para ella, su descendiente no está muy lejos para llegar.


Con toda probabilidad, el futuro Toyota Yaris está a punto de medir unos centímetros de ancho, pero su longitud siempre debe oscilar alrededor de 4 m con proporciones casi sin cambios. Los camuflajes siguen siendo pesados ​​en estas imágenes, pero ya podemos adivinar que este Yaris 4 no cambiará en absoluto. El perfil y la parte posterior también deben estar bastante cerca de lo que sabemos actualmente. En la parte delantera, por otro lado, la gran rejilla en forma de V invertida parece desaparecer en favor de un elemento más tradicional.  El motor base es un 3 cilindros que debería permitir ofrecer una versión de nivel de entrada asequible. Por supuesto, el futuro Yaris no ignorará el híbrido, incluso si se trata de un motor Suzuki original de 110 CV, incluido el Swift, que podría encontrarse debajo de su capó. Entre estos dos, el 4 cilindros atmosférico 1.5 podría ser renovado pero aún luchando por encontrar su lugar. Lo que sabemos, sin embargo, es que esta cuarta generación todavía se fabricará en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario