lunes, 25 de marzo de 2019

Nissan Juke 2020: cómo se verá, motores y todo lo que se sabe de él...

El Juke de Nissan existe desde 2010.... muchos expertos dudaban que el SUV subcompacto funcionaría tan bien como lo ha hecho, incluso con la caída de las ventas en los últimos años.
Afortunadamente para los fanáticos de Juke, el fabricante japonés sigue comprometido con el crossover de aspecto moderno, con un reemplazo completamente nuevo que se lanzará pronto. Echemos un vistazo ilustrado, basado en disparos de espía, a qué esperar de su sucesor de segunda generación.

No se puede negar que el Juke saliente es un asunto polarizador de opiniones, con su cara de ojos saltones y sus proporciones; sin embargo, podría decirse que es por esto que ha tenido tanto éxito.

Para el MY2020, Nissan conservará el estilo .... El área frontal está dominada por la rejilla de movimiento en V de la marca japonesa , mientras que los faros principales tienen una forma ovoide al igual que el automóvil saliente.
Las proporciones también son un poco más normales, con puertas traseras más largas. El estilo de la parte trasera presenta luces traseras de LED, que sobresalen en las esquinas y un efecto de techo flotante con borde negro brillante que disecciona los pilares traseros.
Actualmente, las mayores desventajas de Juke se encuentran en su diseño reducido y en los materiales de la cabina de nivel bajo. Afortunadamente, estos problemas se rectificarán junto con un mayor enfoque hacia la tecnología en el automóvil.
Una gran pantalla táctil cuenta con Android Auto y Apple Carplay, junto con conectividad inalámbrica y aplicaciones personalizables.
El Juke de segunda generación cambiará a la arquitectura CMF-B de Renault / Nissan que dará un aumento en la distancia entre ejes y, lo que es más importante, un mejor volumen interior, especialmente para los ocupantes de los asientos traseros.
En cuanto a los motores, se espera una gama de nafta y Diésel, que van desde un gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, una de cuatro litros turboalimentada  y un turbo Diésel de 1.5 litros para mercados fuera de América del Norte además de una variante híbrida de gasolina y electricidad. La transmisión continuamente variable CVT  X-tronic de Nissan a las ruedas delanteras, o mediante un sistema opcional de tracción total.

Anticipamos que el nuevo Juke se lanzará más adelante este año como una oferta de 2020MY.
En el nuevo Nissan Juke se ha "suavizado" la línea del concept al llevarlo a la producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario