jueves, 19 de julio de 2018

Chevrolet Impala 2018

Al igual que el clásico Chevy con el mismo nombre, ofrece comodidad y amplitud a un precio asequible.
Desde la introducción en 1958, el Chevrolet Impala ha ofrecido espacio para coches grandes a un precio asequible, y esta generación actual no es diferente. Un baúl grande, asientos de felpa y un andar suave son marcas registradas de Impala que continúan definiendo el sedán familiar de tamaño completo de Chevrolet. El rendimiento es adecuado, y el Impala disimula bien su peso, manejando de manera similar al Chevrolet Malibu más pequeño. Su amplia cabina, aunque cómoda, está empezando a mostrar su antigüedad, pero el elegante diseño exterior del Impala, el sistema de infoentretenimiento intuitivo y la gran capacidad de carga lo mantienen en la búsqueda.
Chevrolet Impala 1959
El sedán más grande de Chevrolet recibe solo algunos cambios para 2018, comenzando con tres nuevos colores exteriores: Nightfall Gray Metallic, Graphite Metallic y Cajun Red Tintcoat. La entrada pasiva sin llave y el inicio con botón son ahora estándar en toda las versiones y las luces LED de circulación diurna ahora son estándar. El LT agrega un volante con calefacción, un nuevo Sunroof y Spoiler.
El Impala es el jugador de valor entre sus rivales, comenzando con un precio muy inferior a todos los demás vehículos de su segmento. Los motores pueden ser un 4 cilindros en línea de de 197 hp y 2.5 litros o un potente V-6 de 3.6 litros de 305 hp opcional; ambos envían su poder a través de una transmisión automática de seis velocidades. El motor opcional V-6 del Impala es el que se debe comprar.... Se puede cambiar manualmente la transmisión automática de seis velocidades del Impala, pero la transmisión reacciona con lentitud , por lo que es mejor dejar el cambio a la computadora . En la comparación de precios está su verdadera ventaja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario