lunes, 20 de junio de 2022

Toyota Crown 2023 / Las imágenes de la patente del Toyota Crown 2023 anticipan la forma del sedán de gran altura que será presentado antes de fin de año.

Han aparecido en la red imágenes de patentes del Toyota Crown 2023 que muestran que el nuevo sedán tomará la línea de crossover elevado.

Las imágenes, que provienen de las patentes que Toyota solicitó en Japón, muestran un estilo de sedán que parece relativamente extraño en este momento, pero que se volverá cada vez más común en los próximos años. Tanto el Citroen C5X disponible en Europa como el Ford Evos del mercado chino ya emplean la misma combinación de carrocería sedán fastback de cuatro puertas relativamente convencional pero con una altura de manejo similar a la de un SUV.

Toyota Crown 2023

El nuevo automóvil, que podría recibir el nombre de Crown Cross y está construido sobre la plataforma TNGA-K de la compañía que se puede configurar con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Los medios Japan’s Best Car y Carscoops.com dicen que el Crown mide 4,93 m de largo y que las opciones de tren motriz del Crown incluyen un motor atmosférico 2.5 litros hybrid acoplado a una caja CVT o un turbo de cuatro cilindros y 2.4 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Toyota Crown 2023

El nombre Crown es uno de los más antiguos de Toyota, pero no se ha visto fuera de Japón durante décadas situación que tal vez cambie con este nuevo modelo.

Toyota Crown 2021

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario