martes, 21 de junio de 2022

Opel ha decidido celebrar el 40 aniversario de su Corsa lanzando una edición limitada. ¡El Opel Corsa celebra su 40 aniversario! / Para marcar la ocasión, la marca presenta una versión especial de su auto urbano.

Opel Corsa 2022 40 aniversario

La primera generación salió de fábrica en 1982. Seis generaciones después, el Opel Corsa continúa su carrera y sigue teniendo éxito comercial en Europa. Desde la primera generación, el auto pequeño alemán ha vendido más de 14 millones de ejemplares (también según los países con la marca Vauxhall, Chevrolet y Suzuki). Un modelo siempre demandado, especialmente ahora en su versión 100% eléctrica.

Solo se fabricarán 1.982 unidades del Corsa 40 Aniversario, destinadas únicamente al mercado europeo y como es habitual en las versiones especiales, Opel simplemente cambia la estética.

Opel Corsa 2022 40 aniversario
Opel Corsa 2022 40 aniversario

Así, la carrocería cambia de color y se viste de Rekord Red, que hace referencia al rojo del Corsa original. 

En el interior también el Corsa 40 Aniversario rinde homenaje a la primera generación. El ambiente es neo-retro. Los asientos son de tartán, un tejido tradicional escocés con motivos de líneas horizontales y verticales. No podía faltar una placa numerada en el tablero del lado del pasajero.

Opel Corsa 2022 40 aniversario
Opel Corsa 2022 40 aniversario

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario