jueves, 30 de junio de 2022

Kia Seltos actualizado para el modelo 2023 por fuera y dentro.

Kia publicó las primeras fotos oficiales del Seltos con restyling junto con tecnología moderna en el interior.

El KIA Seltos ya tiene tres años y parece que el 2022 sea un momento adecuado para una actualización de mitad de ciclo de vida, acercándolo a los modelos más recientes de la línea Kia en términos de diseño y tecnología.

En la parte delantera, el SUV tiene nuevos faros LED que ahora están conectados con elementos iluminados en la parrilla actualizada. El paragolpes también ha sido rediseñado, adquiriendo un aspecto más moderno gracias a las tomas de aire y al nuevo protector de cárter con apariencia de aluminio.

El perfil se mantiene sin cambios, dejando de lado nuevos diseños para las ruedas y colores con opciones de dos tonos.

Los cambios son más notables en la parte trasera, donde presenta una barra de luces LED de ancho completo que conecta las luces traseras nuevas y más verticales y reemplaza el borde cromado de su predecesor. El portón trasero también es nuevo, al igual que el paragolpes trasero con luces integradas y placa protectora.

En el interior, encontramos un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y una pantalla de 10,25 pulgadas. Las pantallas ahora están alojadas dentro del mismo panel, similar al Sportage más grande y otros modelos de Kia. La consola central tiene nuevos botones para los controles de clima y un nuevo selector para la caja de cambios automática. También esperamos más ADAS estándar y conectividad mejorada.

Kia aún no ha anunciado la gama de motores del Seltos 2023, pero lo más probable es que los sistemas de propulsión se transfieran del modelo existente. 

El Kia Seltos 2023 se presentará en el Salón del Automóvil de Busan 2022 el 15 de julio.

Héctor Daniel Oudkerk /

No hay comentarios:

Publicar un comentario