miércoles, 8 de junio de 2022

Genesis la marca premium de Hyundai va por más y lanzará la división "One Of One" para autos confeccionados a medida.

Genesis «One of One»

Bajo el lema «si lo hacemos lo hacemos bien«, Genesis, la marca premium de Hyundai Motor Group, planea subir de categoría con una nueva división «One of One» para construcciones a medida. Esto significa que Genesis ofrecerá versiones únicas de sus modelos similares a lo que hacen Rolls-Royce, Bentley Mulliner y Mercedes-Maybach para clientes adinerados que desean destacarse entre la multitud.

Según informa el blog Korean Car, el Genesis “One of One” llegará ya en el 2022 comenzando en el mercado de Corea del Sur, pero podría expandirse globalmente en el futuro. La compañía también desarrollará vehículos blindados en una búsqueda para ampliar aún más su imagen premium.

Las variantes a medida de la gama de modelos Genesis podrían presentar tonos exteriores personalizados y elementos de acabado junto con opciones de tapicería y materiales más lujosos para usar dentro de la cabina. Suponemos que la marca coreana comenzará con su buque insignia sedán G90 antes de pasar al resto de la línea. 

Genesis «One of One»

En Corea del Sur, Genesis ya ofrece un amplio programa de personalización para el GV80 llamado “Tu Genesis” con hasta 104.000 combinaciones posibles. El proyecto “One of One” podría llevar esto un paso más allá, permitiendo a los clientes colaborar directamente con el estudio de diseño de la empresa para crear un Genesis único según sus gustos.

Esta no es la primera vez que Hyundai Motor Group hace ediciones especiales, en 2020 la edición limitada de Genesis G90 Stardust se produjo en 50 unidades que se agotaron en un solo día, lo que demuestra que definitivamente hay un mercado para las construcciones a medida.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario