viernes, 10 de junio de 2022

Fórmula uno en Bakú – Práctica Libre 2: Charles Leclerc (Ferrari SF-75) supera a los dos Red Bull.

 Práctica Libre 2 Bakú : Charles Leclerc (Ferrari SF-75) 10-6-2022

Después de marcar el segundo tiempo más rápido durante Práctica 1, Charles Leclerc tomó el control del Gran Premio de Azerbaiyán por delante de los dos Red Bull.

Como en casi todos los Grandes Premios desde el comienzo de la temporada, la batalla por el primer puesto se ha disputado entre Red Bull y Ferrari. En este juego, fue Charles Leclerc quien salió victorioso con un tiempo de 1’43″224 por delante de los dos Red Bulls de Sergio Pérez (+0″248) y Max Verstappen (+0″356). Mientras que durante la primera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Azerbaiyán, el equipo austriaco había marcado el mejor tiempo en el primer sector, los ingenieros de los Ferrari corrigieron la situación y es el monegasco quien aventaja en dos centésimas al mexicano. Mientras esperábamos a Carlos Sainz en 4ª posición, finalmente fue el otro español de la parrilla, Fernando Alonso (alpine A522) quien colocó su monoplaza a menos de un segundo de Charles Leclerc.

Los problemas de rebotes seguían muy presentes en la larguísima recta de Bakú en mayor a menor medida para todos los autos. En los últimos minutos los autos cargaron sus tanques e hicieron prácticas de carrera en donde el más consistente fue Verstappen

Práctica Libre 2 Bakú : Charles Leclerc (Ferrari SF-75) 10-6-2022
Práctica Libre 2 Bakú 10-6-2022

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario