martes, 21 de junio de 2022

Ford Kuga con un lavado de cara para el 2023 / El Ford Kuga, el SUV de tamaño mediano de la marca americana se está renovando siguiendo el estilo del nuevo Focus.

Ford Kuga 2023

Ford está renovando toda su gama europea, comenzaron con el Fiesta y el Focus recibiendo actualizaciones recientes de mediana edad y ahora es el turno del Kuga ya en su tercera generación presentada en 2019.

Se puede ver que el nuevo Kuga se adherirá estrechamente al lenguaje de diseño del nuevo Fiesta y Focus con una insignia de Ford más grande en el medio de una parrilla de forma similar a aquellos. También se ha rediseñado todo el paragolpes delantero con nuevas tomas de aire laterales debajo de los faros que tienen una nueva forma y hay una barra de luz central adicional sobre la parrilla.

El lateral del Kuga remodelado se ve igual que el modelo actual. Esta especificación presenta umbrales y espejos laterales del color de la carrocería, así como molduras de ventana oscurecidas.

Ford Kuga 2023

La parte trasera no recibe el tipo de actualización integral que se ve en la parte delantera, los grupos de luces conservan la misma forma pero con un diseño interno diferente.

Ford Kuga 2023

Esperamos que el nuevo Kuga también se actualice por dentro. Debería tener la última versión del infoentretenimiento Ford SYNC4, operado a través de una nueva pantalla táctil central de 13,2 pulgadas.

No es probable que cambie la gama de motores, por lo que el nuevo Kuga contará con un motor EcoBoost de 1.5 litros y 148 CV, un híbrido de gasolina de 2.5 litros y 187 CV y ​​un híbrido de gasolina de 2.5 litros y 222 CV.

Ford Kuga 2023

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario