sábado, 4 de junio de 2022

El nuevo Roewe RX5 de tercera generación comenzó a producirse este mes en versiones con motor térmico e híbridas.

Roewe RX5

Hace unos días, se informó que el primer automóvil producido en serie del nuevo Roewe RX5 de tercera generación salió de la fábrica de Nanjing. Muy próximamente tanto las versiones híbridas y con motores térmicos estarán disponibles. La preventa en junio y se lanzará dentro del año.

En términos de apariencia, el Roewe RX5 de tercera generación adoptará un nuevo lenguaje de diseño, una nueva forma de la cara frontal «phoenix», con una tira de luz de tipo pasante y un grupo de faros Matrix LED con formas afiladas en ambos lados, que tiene un muy alto impacto visual, que «algunos ven como inspirada en los Lexus«.

Roewe RX5
Roewe RX5

Las líneas laterales de la carrocería también son más alargadas, equipadas con nuevas llantas estilo pétalo de 19 pulgadas y espejos exteriores negros, lo que le da un aspecto más elegante. Además, el nuevo automóvil también está equipado con una manija de puerta oculta de alta tecnología, que puede reducir efectivamente la resistencia al viento y mejorar el efecto visual.

En la parte trasera del automóvil, el nuevo automóvil también ha experimentado un nuevo diseño, con líneas traseras más definidas, y está equipado con un nuevo grupo de luces traseras de tipo pasante, que puede mejorar efectivamente el ancho visual. En cuanto al tamaño de la carrocería, su largo, ancho y alto son 4655/1890/1655 (1664) mm respectivamente, y la distancia entre ejes es de 2,76 m, que se ha mejorado mucho.

En el interior estará equipado con una pantalla deslizante de 27 pulgadas. Además, en términos de software y hardware, la pantalla está construida con el último sistema Roselle, con chip de grado automotriz 8155 incorporado, que puede tener una velocidad de ejecución más suave y una experiencia interactiva. El sonido de alta calidad es BOSE con 11 altavoces.

Roewe RX5

En términos de potencia, el nuevo automóvil tiene el motor SAIC Blue Core Power GS61 1.5T, que adopta una nueva generación de sistema de combustión SGCS, sistema de inyección de combustible de alta presión de 350 bar y turbocompresor de sección variable controlado electrónicamente, haciendo su potencia máxima hasta 188 caballos de fuerza El par máximo es de 300 Nm.

Roewe RX5

Además, también está la opción híbrida con un motor SAIC Bluecore Power GS61 1.5T + motor eléctrico. El consumo de combustible es tan bajo como 4,8 l/km.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario