martes, 17 de mayo de 2022

ELMS / El prototipo de hidrógeno-eléctrico Mission H24 hizo su debut en la competencia de la Copa Michelin Le Mans del sábado en Imola

 Prototipo Mission H24 powered by Hydrogen Fuell Cell compitiendo en Imola / 15-5-2022

El prototipo de hidrógeno-eléctrico Mission H24 hizo su debut en la carrera en la carrera de la Copa Michelin Le Mans del sábado en Imola, donde Stephane Richelmi completó las 38 vueltas después de recuperarse de problemas mecánicos durante la práctica.

Richelmi se clasificó para la carrera de 110 minutos y llegó a la bandera a cuadros en el puesto 32 de la general, haciendo cuatro paradas para repostar H2 en el camino.

El evento sirvió como prueba en condiciones de carrera para el prototipo de celda de combustible de hidrógeno (fuel cell), que ya participó en las sesiones de práctica de la Copa Le Mans la temporada pasada.

La primera sensación es simplemente un gran logro porque estamos trabajando mucho”, dijo Richelmi. “Estamos contentos de estar en la línea de meta, obviamente este fue el primer objetivo. Luego, por supuesto, estábamos buscando el ritmo y sabemos que nos falta algo, pero estamos aquí para mejorar».«Es realmente importante para nosotros competir contra los demás en carreras reales, porque estamos descubriendo cosas que no podemos entender simplemente haciendo pruebas«.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario