martes, 15 de marzo de 2022

Fiat Pulse Abarth fue presentado en Brasil como un crossover deportivo de bajo costo.

 Fiat Pulse Abarth

Programado para salir a la venta a fines de este año, el crossover deportivo basado en el Pulse marca el regreso de Abarth a Brasil.

Presentado en el ciclo Gran Hermano de Brasil, el Pulse Abarth presenta una parrilla con diseño particular en negro piano y un paragolpes delantero más deportivo que presenta detalles en rojo y luces antiniebla incorporadas.

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

Continuando más atrás, podemos ver gráficos pegados en los costados de la carrocería y distintivos de Abarth en los guardabarros delanteros. El crossover también ha sido equipado con ruedas en negro brillante también con detalles en rojo con el escudo de Abarth.

Completando los aspectos más destacados se encuentra un paragolpes trasero único con una especie de difusor. El modelo también luce letras Abarth  y un sistema de escape doble.

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

Fiat informó que el modelo fue desarrollado en Brasil donde será construido, pero no brindó detalles sobre la mecánica del modelo

Los Pulse estándar cuentan con un motor Firefly Flex de 1.3 litros que produce 106 hp y 134 Nm de torque con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión continuamente variable o un motor turbo de 1.0 litros, que desarrolla hasta 128 hp y 200 Nm de torque, aunque lo más posible es que el Pulse Abarth monte el nuevo motor 1.3 turbonafta que ya utilizan varios modelos de Stellantis, como las Fiat Toro y Jeep Compass.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario