domingo, 2 de agosto de 2020

El nuevo Hongqi H9 + aumenta el lujo con mayor distancia entre ejes para la gente importante de China (The new Hongqi H9 + increases luxury with longer wheelbase for important people in China)

Una variante de larga distancia entre ejes (LWB) del sedán Hongqi H9 llamada  H9 + se ha mostrado en una de las salas de exhibición del fabricante chino de automóviles de lujo.
El Hongqi H9 "regular" se acaba de presentar a principios de este año y ni siquiera está claro si las entregas de los clientes han comenzado. 
La variante de distancia entre ejes larga parece preparada para llevar las cosas al siguiente nivel.
La variante LWB publicada en  ar News China y Auto Sina de China está pintada en un esquema de dos tonos de rojo y blanco y es significativamente más larga que el modelo estándar, aunque aún conserva el diseño de cuatro puertas. De hecho, los informes chinos sugieren que podría ser más de 40 cm  más largo que el modelo normal, y la longitud adicional es particularmente evidente gracias a los pilares B agrandados
Un vistazo al interior muestra que el automóvil está revestido en cuero blanco y tiene dos butacas de capitán en la segunda fila, al igual que el H9 estándar. Sin embargo, gracias a la distancia entre ejes más larga, es seguro asumir que el espacio para las piernas traseras mejorará drásticamente, lo cual es perfecto para los compradores que prefieren ser transportados con la máxima comodidad. 
Car News China sugiere que el Hongqi H9+ de larga distancia entre ejes se está desarrollando principalmente para el mercado privado, pero el gobierno chino también podría estar interesado en el lujoso sedán.
Con toda probabilidad, el buque insignia H9 tendrá las mismas opciones de tren motriz que el modelo de distancia entre ejes normal. Como tal, habrá un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 252 hp y 380 Nm de par, así como un V6 supercargado de 3.0 litros con 272 hp y 400 Nm .

No hay comentarios:

Publicar un comentario