lunes, 13 de julio de 2020

El futuro Peugeot 508 PSE ( Peugeot Sport Engineered) con 3 motores fué fotografiado sin camufalje cerca de París. (The future Peugeot 508 PSE (Peugeot Sport Engineered) without camouflage was photographed near Paris).

Las imágenes del futuro 508 PSE, hasta ahora siempre las había proporcionado Peugeot, pero ahora  acaba de ser sorprendido por un fotógrafo aficionado circulando por las cercanías de París más precisamente en Poissy por un paparazzi de Blog Automobile confirmando que este 508 Peugeot Sport Engineered se parece bastante al concept car del mismo nombre.
Si bien su presentación se programó inicialmente para septiembre, en un Salón del Automóvil de París que no tendrá lugar, finalmente habrá que esperar hasta principios de 2021.
Por el momento, si bien el negro borra un poco sus formas, hay un splitter prominente en la parte delantera y un extractor trasero grande. Sin mencionar sus acentos bastante llamativos de neón amarillo o sus grandes llantas específicas. La ficha técnica ya no es realmente un misterio. 
Al combinar el 1.6 turbo con dos motores eléctricos, este Peugeot de serie más potente de la historia contará con 360 CV y ​​tracción en las cuatro ruedas. Una caballería idéntica a la de su primo DS 9, pero el auto del león debería beneficiarse como un bono de comportamiento más dinámico, a pesar del sobrepeso causado por su pesada batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario