miércoles, 24 de junio de 2020

Nuevo Audi S3 2020 visto en pruebas en Nurburgring completamente sin disfraz.

El Audi S3 de cuarta generación ha sido visto durante sus pruebas de desarrollo en Nurburgring, será una nueva competencia para el BMW M135i y el Mercedes-AMG A 35.

En el interior, los compradores tendrán la lista habitual de los Audi "S", incluidos asientos deportivos, un volante deportivo y pedales de aluminio.
Los cmbios estéticos sobre el Audi A3 estándar son extensas. Tendrá un juego de llantas de aleación más grandes, un paragolpes delantero más agresivo, faldones laterales más anchos, un nuevo difusor trasero y el sistema de escape de cuatro salidas característico de la marca. Los modelos Hatchback también obtendrán un ala más grande en el portón trasero, mientras que el sedán tiene un spoiler para la tapa del baúl.
Audi ha confirmado previamente que el nuevo S3 estará propulsado por el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que el modelo anterior. Eso significa aproximadamente 300 CV y ​​400 Nm de par, así como un tiempo de 0-100 kph de alrededor de cinco segundos.

Finalmente, Audi ha agregado un nuevo "sound actuator" que envía un sonido de motor sintetizado   al interior del S3. El sistema está en su punto más alto cuando el tren motriz del automóvil está en modo "Dinámico" y dicen que toma la nota musical del motor de cinco cilindros de RS 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario