sábado, 21 de marzo de 2020

La nueva gama Audi Q5 2020 incluirá también un nuevo modelo Q5 Sportback

Un renovado Audi Q5 está a la vuelta de la esquina, y cuando el SUV actualizado llegue si no hay variantes en poco tiempo, Audi también reforzará su línea con la adición de un segundo estilo de carrocería Q5...el Q5 Sportback que le dará a Audi una posibilidad de enfrentar al BMW X4. Mostrado en nuestras imágenes exclusivas del medio británico AutoExpress , el Sportback sigue el diseño de los otros modelos coupé-SUV de Audi, por lo que se parece mucho al automóvil estándar en la parte delantera, pero tiene una línea del techo inclinada en la parte trasera. (fuente AutoExpress)
Las fotos espía del Q5 estándar confirman que el nuevo automóvil tendrá una nueva tecnología de iluminación LED rediseñados para distinguirlo de su predecesor. Se espera que se aplique un tratamiento diferente al Sportback para separarlo aún más de la gama.
En el interior, es probable que el interior se anime con alguna nueva tecnología de infoentretenimiento. Si se ajusta a las versiones más recientes del A4 y A5, el Q5 tendrá una pantalla de información y entretenimiento más grande en la parte superior del tablero y abandonará la vieja rueda de clic MMI en favor de una interfaz de pantalla táctil. Es probable que esté disponible todo lo último en conectividad, incluida la carga de teléfonos inalámbricos y las conexiones USB-C.
fotos espías del nuevo Q5 2020 qque tendrá también su variante Sportback.(https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/11/audi-q5-2020-se-viene-una-actualizacion.html)
También debería haber algunos cambios debajo del capot. Si bien Audi introdujo modelos híbridos enchufables en la gama hacia fines de 2019, el TFSI 50 y 55 e mezcla un turbo de 2.0 litros con un motor eléctrico, es probable que se introduzcan sistemas híbridos suaves de 48 voltios para ajustar emisiones de CO2 en los modelos existentes de nafta y diésel de cuatro cilindros.
El sistema puede recuperar la energía residual de la marcha lenta y el frenado, y volver a implementar esto más tarde, ya sea para reducir la carga en el motor de combustión bajo aceleración o para permitir reacciones más rápidas del sistema de parada / arranque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario