sábado, 14 de diciembre de 2019

Primera imagen del Volkswagen Tiguan 2020

Para diferenciarse mejor de sus hermanos pequeños, VW sin duda buscará elementos comunes de estilo con el gran Touareg. Así es como la parrilla podría estirarse hacia el centro del paragolpes que también serán rediseñados.
Por otro lado, probablemente no habrá muchas novedades a nivel técnico con una amplia variedad de motores que van desde 130 a 190 hp en nafta y de 150 a 190 hp en diesel. La tracción total y la caja de cambios DSG serán, por supuesto, opcionales. La pequeña novedad, sin duda, vendrá de la llegada de la microhibridación de 48 voltios que acaba de lanzarse en el Golf. Usando la misma mecánica que el compacto, el SUV también lo heredará. 
En el interior, el rediseñado Tiguan "2" no ha planeado ninguna modificación. Las últimas innovaciones multimedia de Volkswagen estarán allí, pero no hay posibilidad de que el interior se modernice como el nuevo Golf 8. . De todos modos, paciencia, porque será necesario esperar a la segunda mitad de 2020 para ver llegar a este Tiguan con restyling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario