jueves, 10 de octubre de 2019

Nissan Note Nismo Black Limited Edition por ahora solo para Japón

La edición limitada de Nissan Note Nismo Black es un tratamiento de edición especial diseñado para darle al Note Nismo una apariencia más deportiva con un franja negra del capó, techo negro, así como elementos exteriores negros que incluyen la antena de aleta de tiburón, el alerón del techo y los espejos laterales. Esta edición se aplica a las versiones Note e-Power Nismo, Note e-Power Nismo S y Note Nismo S del modelo.
El Note Nismo Black Limited solo está disponible con dos colores exteriores: perla blanca brillante y gris metal oscuro. El paquete Black Limited también hace que algunas opciones sean estándar, como los faros LED, el control inteligente de crucero y la preparación del sistema de navegación.

Como este es estrictamente un paquete de apariencia y equipo, el lado mecánico de las cosas permanece sin cambios. El híbrido de la serie Note e-Power Nismo ofrece 109 hp (110 PS) y 187 lb-ft (253 Nm) de torque de un motor de tres cilindros de 1.2 litros más una pequeña batería de 1.5 kWh . La versión e-Power Nismo S ofrece 134 HP (136 PS) y 320 Nm (236 lb-ft) de torque de una versión mejorada del mismo sistema de propulsión híbrido.
En cuanto al Note Nismo S no híbrido, incluye un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con aspiración natural que genera 138 HP (140 PS) y 163 Nm (120 lb-ft) de torque. Después de su debut en el Salón del Automóvil de Tokio a finales de este mes, el modelo de edición especial saldrá a la venta en todo Japón en noviembre con un precio inicial de aproximadamente u$s 24.975 para el Note Nismo S Black Limited.


No hay comentarios:

Publicar un comentario