sábado, 5 de octubre de 2019

La nueva marca Jetta del grupo VW superó todas las expectativas según un informe de europe autonews y Auto Market Online de China.

Jetta VS5
Las ventas de los dos primeros modelos lanzados el mes pasado en China bajo la nueva marca Jetta del grupo Volkswagen superaron las expectativas, según un sitio web de automóviles chinos.
El crossover compacto VS5 y el sedán compacto VS3 se combinaron para sumar 11.080 entregas a fines de septiembre, después de salir a la venta el 5 y 16 del mes, respectivamente, informó Auto Market Online con sede en Beijing.
El número fue 30 % más alto de lo esperado por el equipo de gestión de Jetta, dijo el sitio web.
La mayoría del volumen fue generado por el VS5, que tiene un precio inicial de 81.800 yuanes (u$s 11.489), según el sitio web Auto Market Online .
El VS3, un sedán de tres volúmenes, tiene un precio de 65,800 yuanes (u$s 9,203) .
Anteriormente Jetta se vendía solo como un modelo de volumen bajo la marca VW hasta que el grupo alemán decidió independizarla y presentarla como una submarca de nivel de entrada (low cost) para China.
VW espera que Jetta gane una cuota del mercado en el segmento low cost de China, que ha estado siempre dominado por marcas nacionales chinas.
El tercer producto en llegar será el VS7, un crossover que es un poco más grande que VS5.
Los tres modelos Jetta fueron diseñados en la sede de VW en Wolfsburg y construidos en la planta de Chengdu de la empresa conjunta de VW con China FAW Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario