lunes, 23 de septiembre de 2019

VW Viloran .... han aparecido en la red un par de imágenes de este no esperado MPV elegante y espacioso aparentemente exclusivamente creado para China...inicialmente.

El Viloran se ve muy diferente a todo lo habitual en VW ...
Se venderá exclusivamente en China a través de la empresa conjunta SAIC Volkswagen, y será uno de los vehículos más grandes y espaciosos que la compañía VW produce actualmente. Se afirma que estará respaldado por la plataforma MQB del Grupo VW y probablemente será un poco más largo que incluso la súper SUV Atlas que se vende en EEUU.
Una imagen de la parte trasera del MPV muestra una gran insignia cromada "Viloran" ubicada directamente debajo del logotipo de VW. En el lado izquierdo del portón trasero hay letras chinas, mientras que en el lado derecho hay una placa que dice "380 TSI". También se ven luces traseras afiladas con una tira de cromo que las conecta. En el frente y hay acentos cromados en la parte inferior del paragolpes.
El medio Auto Times News informa que el distintivo 380 TSI en el portón trasero indica que funciona con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que entrega 220 HP. También se afirma que el ensamblaje del vehículo ya está en marcha, a pesar de que Volkswagen aún no ha anunciado oficialmente su nuevo modelo.
Se especula con que el lanzamiento de Viloran será antes de fin de año....



fuentes:Auto Times News, Carscoops, AutoWeek,

No hay comentarios:

Publicar un comentario