domingo, 29 de septiembre de 2019

Un hito para un auto de competición....el Oreca 07-Gibson LMP2 número 50 fué entregado

Oreca 07-Gibson número de serie 50 haciendo el shakedown en Paul Ricar antes de ser entregado a su dueño el equipo Jota Sport
ORECA ha alcanzado un récord significativo en la producción de su automóvil LMP2, con el 50o Oreca 07 Gibson recientemente producido y entregado. ( también es un logro para el fabricante de motores Gibson ya que todos los Oreca07 llevan esa mecánica V8)
Anunciado en las redes sociales, el constructor francés confirmó que este último chasis irá al equipo Jota Sport, que compite en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA con Roberto González, Anthony Davidson y Antonio Félix da Costa. El auto completó un exitoso shakedown en Paul Ricard el viernes.

Jota Sport inició su campaña 2019-20 con lo que se cree que fue un chasis Oreca que anteriormente funcionaba bajo el estandarte Jackie Chan DC Racing.
Con las máquinas LMP2 de última generación ahora elegibles para la serie asiática de Le Mans, y una cantidad de equipos europeos que se cambian a Oreca, la compañía ha enfrentado una gran demanda.
Además cinco chasis con sede en Estados Unidos, anteriormente propiedad de CORE autosport, JDC-Miller Motorsport y PR1 / Mathiasen Motorsports, se vendieron a equipos europeos para satisfacer la creciente demanda durante los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario