miércoles, 12 de diciembre de 2018

Nueva Dacia Lodgy para 2020 basada en la Duster....rumores franceses.

La marca rumana propiedad de Renault está disfrutando del éxito con el SUV Duster. Esto le da ideas para la renovación de su minivan Lodgy. ¿Por qué no convertirlo en una especie de Grand Duster? Un modelo con la capacidad de viajar cómodamente siete personas.
La minivan Dacia Lodgy no es realmente una estrella para la marca Pitesti. Y, sin embargo, no le faltan cualidades, ya que su hermosa habitabilidad, su gran volumen de carga, su comodidad y su precio ... son muy atractivos. Para darle más atractivo sexual, el fabricante consideraría cambiar profundamente su modelo para convertirlo en un SUV familiar.
La receta "Dacia Duster" es buena y la marca rumana desea condimentar la próxima generación de Lodgy. No se trata de hacer un viraje completo y dotarlo de tracción en las cuatro ruedas, el futuro de Lodgy planeado para 2020 seguirá siendo una mera tracción en dos ruedas. Tomará ropa SUV para ponerse a la moda y esperar lograr mejores ventas, el segmento de minivans está perdiendo impulso mientras que el SUV sigue aumentando.
Este modelo podría utilizar la nueva plataforma de la familia de módulos comunes (CMF) que servirá de base para el próximo Renault Clio. Esto sería más básico para los modelos Dacia, pero permitiría a los modelos rumanos beneficiarse de una mayor rigidez y también perder algunos kilos. Para el Lodgy "2" (no es seguro que se vuelva a tomar este nombre), esta plataforma se alargará para poder equiparse con una cabina espaciosa con capacidad para siete personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario