lunes, 10 de septiembre de 2018

Tesla Roadster

Tesla anunció que traería un vehículo "sorpresa" al nuevo auto show de Grand Basel y efectivamente Tesla cumplió y la estrella del espectáculo fue un Roadster blanco de nueva generación.  
Tesla Roadster mostrado en Basilea


Grand Basel se describe a sí mismo como "el mejor espectáculo para obras maestras automotrices".   
Basado en la invitación que Tesla envió a unos pocos propietarios de Tesla la semana pasada, estaba bastante claro que el fabricante de automóviles estaba planeando traer el nuevo Roadster como su propia "obra maestra".
Hoy, se confirmó que apareció un prototipo de Roadster blanco en Basilea, aparentemente el mismo que se mostró en la reunión de accionistas de Tesla a principios de este año.
Aunque impresionante, el vehículo no parece ser un prototipo funcional, sino solo una carcasa de diseño.
Hasta la fecha, el único prototipo funcional que hemos visto ha sido el rojo presentado en el evento de lanzamiento del año pasado.
En el evento de presentación en noviembre, el CEO Elon Musk informó sobre una lista de especificaciones increíblemente impresionantes para el nuevo Roadster, que incluye 0-100 k/ph en 1.9 segundos, 620 millas de alcance y más.   
Tesla está tratando de lanzar el vehículo al mercado para 2020 y convertirlo en el auto de producción más rápido y rápido del mercado, y resulta que es totalmente eléctrico.
El fabricante de automóviles actualmente está tomando reservas para la versión base de $ 200,000 con un depósito de $ 50,000 y para la Serie Founders de $ 250,000 por un depósito aún más insano de $ 250,000.
El espectáculo Grand Basel se llevó a cabo del 6 al 9 de septiembre en Basilea, Suiza. El Roadster se debe mostró durante ese tiempo y se supone que también podría aparecer en Miami Beach en febrero de 2019 y en Hong Kong en mayo de 2019. 
Render mostrado el año pasado del Roadster

No hay comentarios:

Publicar un comentario