miércoles, 25 de julio de 2018

MPM Motors: el deportivo francés de bajo costo ahora con un motor PSA de 3 cilindros

MPM PS160

La marca francesa de autos deportivos baratos, MPM Motors anuncia una gran novedad ya que su modelo único el PS160 utilizará un motor PSA sobrealimentado de tres cilindros en lugar de la atmosférico de cuatro cilindros Mitsubishi como hasta ahora.
El Dacia del deportivo francés presentará estas novedades en el Salón Mundial de Paris. El pequeño fabricante MPM Motors revelará sangre nueva para su PS160 deportivo, ensamblado en la región de París.
Despedida del cuatro cilindros 1.6 atmosférico Mitsubishi, que produce demasiado CO2 para un coche de poco más de € 10 00 , MPM Motors se asocia a PSA que proporcionará motores Puretech 1.2 140 hp (versión diseñada para MPM). Esto permitirá que el pequeño fabricante ya no tenga una penalización enorme, lo cual es obviamente desafortunado en un auto de acceso.
MPM Motors parece ver las cosas en grande, ya que la marca también quiere lanzar dos SUV en los próximos meses y especialmente un coche eléctrico que se venderá en torno a los 14.000 euros, sin contar los bonus ecológicos. A este precio, no esperará enfrentar a los Hyundai Kona de 64 kWh, pero podría ser suficiente para los parisinos urbanos.
La idea de MPM Motors nace en 2010,
La start-up está compuesta por un equipo joven e hiperactivo, que diseña y desarrolla rápidamente su primer modelo, el PS160.
La aventura se concreta con la apertura de la cadena de producción en la región de París en enero de 2016, lo que permite la creación de muchos puestos de trabajo en la región.
La homologación de la PS160 en diciembre de 2016 será el punto de partida para el joven equipo de MPM Motors.
La PS160 es la prueba de que es posible construir un automóvil atractivo y asequible en Francia.
El proyecto es simple:
Ofrecer vehículos con un aspecto deportivo por un presupuesto de menos de € 13,000, a una audiencia que a menudo permanece soñadora frente a autos inaccesibles para los mortales comunes.
Por su diseño único para un automóvil de serie que combina el chasis tubular y la carrocería de materiales compuestos.
Nuestros vehículos son, por lo tanto, entre un 10 y un 25% más livianos que sus contrapartes de las mismas categorías, lo que proporciona un agarre en carretera y una relación peso / potencia efectiva y atractiva. 

Los resultados en el crash test fueron satisfactorios.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario