lunes, 28 de mayo de 2018

Nascar Coca Cola 600 2018

Kyle Busch entra en la historia en Charlotte
Al ganar la Coca Cola 600 en Charlotte, Kyle Busch ha logrado una victoria en todos los circuitos del calendario de la Copa Nascar.
Kyle Busch con Toyota Camry ganador en Charlotte
Kyle Busch continúa el ritmo frenético de su temporada 2018 al mando se su Toyota Camry de Joe Gibbs Racing fue anoche ganador en el Coca Cola 600, obteniendo su primera victoria sobre el óvalo de Charlotte ( Carolina del Norte).
Un triunfo también le permite convertirse en el único piloto que ha ganado en todos los circuitos inscritos en el calendario de la clase reina de NASCAR, donde estuvo presente desde el principio.
El campeón de 2015 dominó la carrera más larga del campeonato, liderando 377 de las 400 vueltas en el programa, por delante de Martin Truex Jr. (Furniture Row Racing - Toyota) y Denny Hamlin (Joe Gibbs Racing).
Brad Keselowski fué el mejor Ford Fusion - Team Penske en cuarto lugar por delante del Hendrick Motorsports Chevrolet de Jimmie Johnson. Jamie McMurray (Chip Ganassi Racing - Chevrolet Camaro) completa el top 5.
Girando siempre a fondo en el óvalo a veces los motores no resisten...
Kevin Harvick (Stewart-Haas Racing - Ford), ganador de las últimas dos carreras en la serie de la Copa, golpeó la pared en la vuelta 83. A continuación un resumen de la carrera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario