lunes, 2 de abril de 2018

Renault-Dacia Duster Coupé y Cabriolet...!!!

¡El Dacia Duster se ofrecerá en cabrio y cupé a partir de 2019!


Duster Coupé
A fines del año pasado, Renault-Dacia presentó un nuevo Duster. Si a primera vista el modelo no parecía haber cambiado demasiado, no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que ahora se inspiraba en la moda premium SUV es decir se lo quiso elevar de categoría tomando algunos razgos estéticos de los Range,y Jeep.
En el interior también se mejoró el nivel de los plásticos y se lo equipó con sistemas para conectar teléfonos inteligentes y con control de temperatura automático. 
El Duster sube mucho de rango. Sin embargo, las ventas nunca han sido mejores .
Es por eso que las personas de marketing se embarcaron en un proyecto audaz hace 16 meses. Y la buena noticia es que Carlos Ghosn acaba de aprobar la fabricación y comercialización de los Dacia  Duster Coupe y Cabriolet para la segunda mitad de 2019. El Duster Coupe - que aún no se conoce el nombre exacto - está justo en la tendencia actual de los SUV que fué iniciada hace unos años por el BMW X6. Desde entonces, muchos modelos han hecho lo mismo que Mercedes GLC Coupe, el BMW X4, Mini Paceman, el Range Rover Evoque Coupé, Mercedes GLE Coupe y el futuro SKODA Kodiaq Coupe seguido por una versión asiento equivalente. La ventaja de este Duster Coupe en comparación con el resto de la gama es que también se ofrecerá con mejores motores . Habrá un 1.3 HPE Duster Coupe de 150 caballos de fuerza (este es el mismo motor que el nuevo Mercedes Clase A) y un 1.6 TCe Duster Coupé de 200 caballos de fuerza.
El Duster Cabriolet es sin duda el más ambicioso, porque el segmento de los cabriolets SUV está en su infancia. De hecho, aparte del Range Rover Evoque Cabriolet, no podemos decir que la oferta esté hinchada. Salvo que al mirar más de cerca, Volkswagen ya ha anunciado la comercialización del T-Roc Cabriolet que será seguido por un Audi Q2 Cabriolet. Actualización:https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Renault
Duster Cabriolet




ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/06/renault-sorprende-con-el-teaser-de-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario