martes, 19 de diciembre de 2017

Nuevo JEEP CHEROKEE 2018 en Detroit.

EL facelift del Cherokee llegará en el Detroit Motor Show del próximo mes de enero con una nueva imagen y motores más eficientes
Jeep ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo Cherokee 2018, una versión actualizada para hacer frente a su rival la Volkswagen Tiguan y que será revelada y detallada en su totalidad en el Salón del automóvil de Detroit a mediados de enero.
 Fotógrafos espías atraparon al nuevo Cherokee en cámara a principios de este año, llevando una máscara cubriendo la parte delantera y trasera.
                                                                                           Las imágenes oficiales revelan un frente que se aleja de la nariz afilada y puntiaguda del Cherokee saliente en favor de un aspecto más redondo y convencional más agradable a la vista.


Los cambios en la parte posterior también son evidentes: la posición de la patente se ha movido al portón trasero, ya que un paragolpes trasero grueso con una placa de protección más grande ahora ocupa en su lugar. Las luces traseras renovadas con nuevas firmas de iluminación también aparecen. En el interior aparentemente no hay mayores cambios en esta vista previa.

Tendremos que esperar para enterarnos de cualquier mejora tecnológica y de los cambios sutiles en la cabina cuando el automóvil se haya revelado por completo en Detroit, ya que Jeep ha proporcionado poca información junto con las imágenes. Aunque este nuevo modelo hará uso de la misma plataforma FCA C-evo, Jeep promete que estará disponible con nuevas opciones de motorización más eficientes en combustible.
El nuevo Cherokee sigue con la renovación de modelos de Jeep ya que el  Wrangler nuevo fué presentado el mes pasado en el Salón de Los Angeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario