viernes, 22 de diciembre de 2017

MOTORES GIBSON para LMP2 y LMP1

Los motores GIBSON han ganado carreras en tres continentes, obteniendo victorias absolutas en América, Europa y Japón.
Los productos de Gibson Technology han ganado el campeonato de la Serie LMP2 de Le Mans en numerosas ocasiones con motores y componentes electrónicos del motor, todos diseñados y fabricados por Gibson Technology.
Muchos equipos de carreras LMP2 eligieron repetidamente los motores de la tecnología Gibson para el Campeonato Mundial de Resistencia FIA, la Serie Europea Le Mans y la Serie Tudor United Sportscar (EE. UU.).
Desde 2017, Gibson Technology se ha adjudicado el contrato para suministrar su motor de carrera GK428 4.2L V8 recientemente diseñado y desarrollado a todos los equipos LMP2 que compiten en FIA WEC, ELMS y las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. El GK428 también se lo está suministrando a los equipos LMP2 en el Campeonato IMSA WeatherTech Sportscar.- Este GK428 es el motor para LMP2 aporta 600hp de potencia.El motor GK428 es el último desarrollo de Gibson Technology. Es el motor que por reglamentación es suministrado a todos los equipos LMP2 que compiten en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, las 24 horas de Le Mans, la Serie Europea de Le Mans (ELMS) y la Serie asiática de Le Mans (desde 2019 en adelante).

                                                     Con los trofeos de LeMans en LMP2

                                               Motor Gibson GK 428 en un Ligier JS217                                                                                                                                                                                              

Poe otra parte el GJ458 V8 es uno de los motores de resistencia de 4.5 litros más livianos jamás producidos, con un peso de solo 119 kg y es el indicado para prototipos de la serie mayor LMP1.
 El 4.5 litros se ofrece a sus clientes LMP1.Tiene 4496 cc y 700hp de potencia con solo 119 kg de peso..







No hay comentarios:

Publicar un comentario