jueves, 23 de junio de 2022

WRC Rally de Kenia Sébastien Ogier (Toyota Yaris Rally1) ha marcado el mejor tiempo de la ES1, la única disputada este jueves.

WRC Rally de Kenia

Día de comienzo del Safari Rally Kenia este jueves. A la espera del primer día real de competición en el Safari, los participantes del WRC tenían una cita en Nairobi para la SS1. En el programa, una superespecial de 4,84 kilómetros en la que los pilotos pasaban de dos en dos y luchaban por el mejor tiempo. En esta partida, Sébastien Ogier ha sido el mejor marcando el tiempo de referencia.

Sébastien Ogier brilló en el juego y superó a Loeb para ganar el duelo de campeones del mundo en la capital de Kenia. En la línea, el piloto de Toyota paró su tiempo en 3’18″8, 1″8 por delante de su compatriota. Una marca que no sería superada a partir de entonces.

WRC Rally de Kenia /Sébastien Ogier (Toyota Yaris Rally1)
WRC Rally de Kenia / Sebastian Loeb Ford Puma Rally1 EcoBoost Hybrid

Thierry Neuville o Kalle Rovanperä probaron suerte pero ninguno consiguió el tiempo de Sébastien Ogier. El primero ocupó el segundo lugar mientras que el líder del campeonato terminó en 11 “6 después de un pequeño susto. El finlandés salió mal de un giro a la izquierda y estuvo cerca de terminar sobre el techo de su Yaris.

Tenga en cuenta que este SS1 no tiene impacto en el orden de salida para este viernes. A pesar de su undécima vez, Kalle Rovanperä siempre liderará el camino por delante de Thierry Neuville y Ott Tänak. Sébastien Loeb y Sébastien Ogier serán respectivamente 7º y 9º de la lista.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario