domingo, 12 de junio de 2022

LeMans 24Hs /El Chevrolet Corvette #64 perdió su gran oportunidad de vencer en la clase GTE Pro, víctima de un contacto con el Oreca 07 #83 piloteado por James Calado que lo hizo golpear violentamente el guard rail en la Recta de Mulsanne.

 Chevrolet Corvette C8.R luego del accidente cuando lideraba la clase GTE Pro

El equipo Corvette injustamente dijo adiós a la victoria en GTE Pro en las 24 Horas de Le Mans. Cuando luchaba por el primer lugar fue golpeado por el Oreca 07 #83 – AF Corse piloteado François Perrodo, que se encontraba en batalla con Oreca 07 #47 – ABR, haciéndolo chocar violentamente contra los guard rails después de la chicane de Daytona tal como se ve en el video.

El piloto del Corvette Alex Sims está bien, pero el auto se detuvo al borde de la pista y el abandono fue inevitable con una rueda delantera izquierda dañada

Poco después se apersonó François Perrodo en el box de Chevrolet para presentar sus disculpas por el accidente pero el daño estaba hecho para los americanos que tantas esperanzas tenían en estas 24H.

PERRODO Francois (fra), AF Corse, Oreca 07 – Gibson #47, fue a disculparse al box de Corvette Racing por sentirse responsable del accidente.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario