lunes, 13 de junio de 2022

Ssangyong Torres, último miembro de su gama de SUV que se ubica entre el Korando y el Rexton.

El totalmente nuevo SsangYong Torres debutó en Corea con apariencia robusta, estilo moderno y un precio inicial de u$s 21.000 en origen.

La parte delantera cuenta con una parrilla estilo Jeep con seis ranuras verticales, faros LED delgados, fuertes líneas dinámicas en el capot, grandes tomas de aire falsas y una placa protectora estilo aluminio.

El perfil tiene guardabarros delanteros y traseros abultados, grandes llantas de de 17, 18 y opcionalmente hasta 20 pulgadas, una caja de almacenamiento lateral opcional similar a la del Land Rover Defender y escalones laterales opcionales.

En la parte trasera, hay una protuberancia en el portón trasero que se asemeja a una cubierta de rueda de repuesto integrada como un guiño a los modelos 4×4 del pasado y el paragolpes trasero tiene una placa protectora a juego.

Ssangyong Torres
Ssangyong Torres

En el interior, encontramos un grupo de instrumentos digitales alargados, una pantalla táctil de información y entretenimiento central de 12.3 pulgadas y otro panel táctil de 8 pulgadas para los controles de clima. El volante de cuatro radios de fondo plano tiene muchos botones integrados, mientras que el tablero, las puertas y la consola central cuentan con detalles metálicos que contrastan con la tapicería de cuero.

Ssangyong Torres 

Según SsangYong, el Torres tiene 703 lt de espacio para equipaje en una configuración de cinco plazas.

Ssangyong Torres

El motor es el T-GDI, nafta de cuatro cilindros y 1.5 litros turboalimentado similar al del Korando, acoplado exclusivamente a una transmisión automática de seis velocidades. La potencia se envía a las ruedas delanteras, pero con una 4WD opcional.

En Corea, el SsangYong Torres ya está disponible para ordenar con precios que van desde u$s 20.911 hasta u$s 23.630.

 

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario